Afternoon Delight GPLP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    zzxflacoxzz apply pala heal

    avatar
    zzxflaco
    Invitado


    zzxflacoxzz apply pala heal Empty zzxflacoxzz apply pala heal

    Mensaje por zzxflaco Dom 01 Mayo 2011, 9:21 am

    -Nombre de tu Personaje:zzxflacoxzz

    -Link de tu personaje de la armeria (Pon una fotografia de tu pj donde se vea el equipo y las stats)
    -Raza:Elfo de sangre

    -Clase:Paladin

    -Nivel:80

    -Rama de talentos principal (Pon tambien tu rama hecha en wowhead )


    -Rama de talentos secundaria


    -¿El personaje que intentas que acceda a la hermandad es tu personaje principal?:SI ES MI MAIN

    -¿Que te ha llevado a coger esa clase?:la versatilidad ..

    -¿Que profesiones tienes y a que nivel?:Alquimia inscripcion full

    -¿Tienes alters? Especifica cuantos y la clase que son:Loche picaro antigugo druida en tbc . melaza kza full peleteria y lochin dk tanke escarcha

    -¿En que otras hermandades tienes a tus alters?:ninguna

    -¿Prefieres el PvE o el PvP? ¿Por qué?:PVE por que siento un gran atractivo a tar juntos para lograr 1 objetivo

    -¿Tienes alguna motivación por la que luchar?:Armarme y divertirme

    -¿Sueles usar objetos que aportan bonificaciones temporales cuando haces PvE para maximizar tu rendimiento?:pociones de alquimia , pergaminos. comidas de cocina que aog con mi dk y aceites de encatamiento en arma

    -Si estas en un boss y no sabes lo que hacer ¿Qué harias?:es.wowhead

    -¿Sigues las indicaciones del lider en una raid y estas atento a sus explicaciones?:si ! totalmente es el lider ..

    -Si tuvieras para elegir entre ir a una raid random de un boss que te interesa e ir a una raid de la hermandad de un boss que no te interesa ¿A que raid irias?:hermanadad soy muy ligado a ellas

    -¿Dejarias tirados a los miembros de la hermandad en mitad de una raid por algo que te interesara más?:no ! estoy ligado siempre a la hermanadad que estoy

    -¿Y si la raid fuera random y haces falta en la hermandad?:me salgo total es random me interesa mas siempre mi hermandad

    -¿Como llegaste a conocer Afternoon Delight?:M me contaron cocitas lindas

    -¿Por que eliges Afternoon Delight para ser tu nueva hermandad?:Por que busco gente inteligente que sepa armar y que ademas sepa ser persona ..

    -¿En que hermandades has estado? ¿Por qué las abandonaste?:tirsth for blood , kool hordaz no me llevava bien ... con sus generales

    -¿Cuanto tiempo llevas jugando al wow?:2 añitos xD

    -¿Conoces a alguien de la hermandad? ¿A quienes?:NINGUNO

    -¿En que instances tienes experiencia?:todas

    -¿Estarias dispuesto a liderar una raid? ¿Sabes hacerlo?:si si no aprendi en 2 años xD

    -¿Cuantas horas diarias dedicas a jugar al dia? ¿En que franja horaria?:4

    -¿En que país vives?:Argentina

    -¿Qué edad tienes?:18

    -¿Tienes instalado Mumble? ¿y micro?:no micro lo otro si

    -Definete a ti mismo brevemente: En busca de guild que me quiera xD

    -Información personal (opcional):Tengo corte de pelo lindo :O bien morocho y con muchas trenzas º,º

    --------------------Preguntas para Healer--------------------

    -Especifica que spell de curación usarias en cada momento determinado durante una raid:si nito curar en area tengo el glifo de que con la luz sagrada curo en area .. [Glifo de Luz Sagrada] generalemnte le pongo al tanke [Señal de la Luz] o al que el lider me diga que tengo que curar full .. curo noirmalente con destello y preparo el choque de luz cuando veo que necesitan cura rapida..

    -¿A quien le das preferencia a la hora de curar?:al que me diga el lider o en consiguiente a los tankes healer

    -¿Que stat usas, MP5 o espiritu? ¿Intentas aumentar ambas stats a la vez o solo te centras en subir una?:MP5 solo ..

    -¿Que harias si te quedas sin mana durante un boss?:me mando [Súplica divina] [Naipe de la Luna Negra: Ilusión] [Poción de maná interminable] y sentencio con sabiduria y el sellod e sabiduria y voy a pegar sin desatender las curas

    -¿Crees que el agro afecta a los healers? ¿Por qué?:MM afectar como un dps no tanto al principio es grave pero si genero agro es sensillo reducirla [Mano de salvación] y lito xDD o se lo doy generalmente al dps roba agro ese que siempre es el boludo que roba agro xD

    -Especifica a que stats le das más preferencia para hacer PvE:INTElecto mp5 y critico

    zzxflacoxzz apply pala heal Zzxflacoxzz
    Pitnochie
    Pitnochie
    Administrador


    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 32

    Hoja de Personaje
    Hojas de Personaje: Brujo - Destrucción
    Tipo: DPS - Rango

    zzxflacoxzz apply pala heal Empty Re: zzxflacoxzz apply pala heal

    Mensaje por Pitnochie Lun 02 Mayo 2011, 2:27 pm

    Debo informarte de que esta guild ya no existe, si quieres acceder a la nueva (Antiheroes, contacta con algún oficial (http://www.guerrerosporlapaz.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=48547)

      Fecha y hora actual: Sáb 28 Sep 2024, 10:25 am