Afternoon Delight GPLP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Apply Lechuramone

    avatar
    Lechuram
    Invitado


    Apply Lechuramone Empty Apply Lechuramone

    Mensaje por Lechuram Vie 18 Feb 2011, 2:25 am

    -Nombre de tu Personaje: Lechuramone

    -Link de tu personaje de la armeria (Pon una fotografia de tu pj donde se vea el equipo y las stats):

    Apply Lechuramone Wowscrnshot021711200854.th



    -Raza: Tauren

    -Clase: Druida

    -Nivel: 80

    -Rama de talentos principal (Pon tambien tu rama hecha en wowhead ):
    (LECHUZA)

    -Rama de talentos secundaria:---------(No tengo todavia, pero no es muy importante para mi tenerla en un futuro, Si tuviera q sacar uno seria de heler ya que los items son bastante parecidos)

    -¿El personaje que intentas que acceda a la hermandad es tu personaje principal?: No, tengo un pala 80. Razones explicadas mas abajo.
    -¿Que te ha llevado a coger esa clase?: Las ganas de probar algo que no sea mi pala, y me gusta mucho la simpleza del druida.

    -¿Que profesiones tienes y a que nivel?: Herbalismo 450, Alquimia 420.

    -¿Tienes alters? Especifica cuantos y la clase que son: No, Prefiero ser sincero este seria mi alter, tengo un pala 80. La cruda realidad esque a mi punto de vista ninguno es main y ninguno es alter. A este le estoy dedicando AMPLIAMENTE mucho mas tiempo que a mi otro PJ.

    -¿En que otras hermandades tienes a tus alters?:-------

    -¿Prefieres el PvE o el PvP? ¿Por qué?:PvE, no me gusta demasiado el PVP, prefiero coordinar y ayudar a la gente, avanzando en la historia del juego.

    -¿Tienes alguna motivación por la que luchar?:No realmente, solo la de estar con gente con quien divertirse.

    -¿Sueles usar objetos que aportan bonificaciones temporales cuando haces PvE para maximizar tu rendimiento?: En lo posible si. Comidas, Pociones y Elixires.

    -Si estas en un boss y no sabes lo que hacer ¿Qué harias?: Primero preguntaria como hacerlo, y luego preguntaria si hay alguien afuera que lo sepa hacer asi le doy mi lugar. Aunque siempre estoy mirando videos o guias de como hacer los bosses.

    -¿Sigues las indicaciones del lider en una raid y estas atento a sus explicaciones?: Si, absolutamente, si no seguimos la reglas/indicaciones todo podria salir muy mal.

    -Si tuvieras para elegir entre ir a una raid random de un boss que te interesa e ir a una raid de la hermandad de un boss que no te interesa ¿A que raid irias?: Iria a la raid de la guild, ya que entro a la guild para jugar con los miembros y no para ser codicioso.

    -¿Dejarias tirados a los miembros de la hermandad en mitad de una raid por algo que te interesase más?: No, pero si surge algo importante con mi familia, suelo avisar un rato antes para q no haya problemas.

    -¿Y si la raid fuera random y haces falta en la hermandad?: Dejaria absolutamente la random, si es que tengo CD (si me necesitan para la misma raid), explico lo ocurrido y creo que seguiria con la random

    -¿Como llegaste a conocer Afternoon Delight?: Simplemente los vi activos en naxxramas y SO y queria saber como raideaban.

    -¿Por que eliges Afternoon Delight para ser tu nueva hermandad?: Porque los vi activos raideando todos los dias.

    -¿En qué hermandades has estado? ¿Por qué las abandonaste?: ----

    -¿Cuanto tiempo llevas jugando al wow?: 2 años (en este server 7 meses)

    -¿Conoces a alguien de la hermandad? ¿A quienes?:Si, Dynamo.

    -¿En que instances tienes experiencia?: En todas las abiertas hasta el momento y vi videos de las proximas a abrir.

    -¿Estarias dispuesto a liderar una raid? ¿Sabes hacerlo?:Si estoy dispuesto y se hacerlo.

    -¿Cuantas horas diarias dedicas a jugar al dia? ¿En que franja horaria?: Tengo una franja horaria de unas 10-12 horas aproximadamente, Juego desde q me levanto (14-16 Hs server) hasta las 6.00 Hs server.

    -¿En que país vives?:Argentina

    -¿Qué edad tienes?: 17

    -¿Tienes instalado Mumble? ¿y micro?: Tengo microfono, y el Mumble lo puedo bajar inmediatamente.

    -Definete a ti mismo brevemente: Paciente, Solidario en lo posible.

    -Información personal (opcional):

    --------------------Preguntas para DPS--------------------

    -¿Que rotación usas para maximizar tu DPS?: Primero Fuego Faérico (para tener 3% mas de hit) luego los DoT's (Enjambre y Fuego lunar), despues uso Colera hasta que se active Eclipse, cuando este se activa utilizo Lluvia de estrellas y Fuego estelar. (mantengo los DoT's y uso Lluvia de estrellas cuando me de el CD)

    -¿Sueles atacar al primer target que se te aparece o sigues un criterio? Si sigues un criterio especifica cual: Sigo siempre le criterio de atacar al target del tanke, si tengo 80% de agro, dejo de pegar para bajar un poco el agro (si son varios Mobs, cambio de target y comienzo a atacar).

    -¿Sueles leerte tutoriales para mejorar tu rendimiento?: Solía, pero me intereso mas aprenderlos y probarlos por mi mismo.

    -Especifica las stats a las que les das mas preferencia para hacer PvE: Hit rating, Intelecto, critico y en segundo plano Espiritu

    -¿Que stats no usarias jamas para hacer PvE?: Fuerza y Agilidad.

    -¿Sabes qué es el agro? Explicalo brevemente: Si, el agro es la amenaza que generas al atacar a un NPC, cuando este llega a 100, el NPC pone su "mirada" en vos y te comienza a atacar.

    -¿Sabes como medir y controlar el nivel de agro?: Si, uso el controlador de agro integrado en el wow.

    -¿Crees que saber controlar el agro es algo importante para un DPS? ¿Por qué?:
    Si es esencial, porque si llegamos a robar agro, podremos probar un wipe o una perdida de gente y tiempo, encambio si esperamos un poco, es posible que nunca robemos agro por lo q podremos hacer nuestro DPS tranquilo.
    avatar
    Lechuram
    Invitado


    Apply Lechuramone Empty Apply Lechuramone - Talentos.

    Mensaje por Lechuram Vie 18 Feb 2011, 2:32 am

    Perdon, Copiaba la direccion de muchas amneras y no me la ponia, dejo la foto.

    Apply Lechuramone Sinttuloioz.th

    Xajonkii
    Xajonkii
    Administrador


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Edad : 35

    Hoja de Personaje
    Hojas de Personaje: Paladín - Sagrado
    Tipo: Healer

    Apply Lechuramone Empty Re: Apply Lechuramone

    Mensaje por Xajonkii Vie 18 Feb 2011, 5:42 pm

    Me gusta el acento argentino ^^ muchas risas por el Mumble entonces jaja

    Buen Apply Wink a ver que dicen los "mayores" con poderes de meter gente ingame ^^

    Suerte Very Happy
    Budica
    Budica
    Veterano
    Veterano


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 34
    Localización : buenos aires

    Hoja de Personaje
    Hojas de Personaje: Brujo - Destrucción
    Tipo: DPS - Rango

    Apply Lechuramone Empty Re: Apply Lechuramone

    Mensaje por Budica Lun 21 Feb 2011, 1:38 am

    =O un compatriota XDDDD +1 jajajajja

    pd: jajaja a mi me mola el acento español XDDD
    Pitnochie
    Pitnochie
    Administrador


    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 32

    Hoja de Personaje
    Hojas de Personaje: Brujo - Destrucción
    Tipo: DPS - Rango

    Apply Lechuramone Empty Re: Apply Lechuramone

    Mensaje por Pitnochie Lun 21 Feb 2011, 2:25 am

    Ya está en la guild, cierro.
    avatar
    tope
    Veterano
    Veterano


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 33
    Localización : badajoz

    Hoja de Personaje
    Hojas de Personaje: Mago - Arcano
    Tipo: DPS - Rango

    Apply Lechuramone Empty Re: Apply Lechuramone

    Mensaje por tope Lun 21 Feb 2011, 10:52 am

    Pitnochie escribió:Ya está en la guild, cierro.

    yo faltaba por postear ¬¬ algo rapido budi yo tengo acento e`pañol

    tio dime como lo haces para levantarte a las dos de la tarde y jugar 12 horas (quiero tuvida ¬¬)

    Contenido patrocinado


    Apply Lechuramone Empty Re: Apply Lechuramone

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 28 Sep 2024, 10:28 am