Afternoon Delight GPLP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    aply de Ariathna

    avatar
    Ariathna
    Invitado


    aply de Ariathna Empty aply de Ariathna

    Mensaje por Ariathna Sáb 12 Feb 2011, 1:08 am

    -Nombre de tu Personaje:Ariathna

    -Link de tu personaje de la armeria : aply de Ariathna Thump_5935457wowscrnshot021111035

    -Raza:Elfo de sangre

    -Clase:sacerdote

    -Nivel:80

    -Rama de talentos principal:


    -Rama de talentos secundaria:
    -¿El personaje que intentas que acceda a la hermandad es tu personaje principal?: si

    -¿Que te ha llevado a coger esa clase?: Porque me gustan los dps rango

    -¿Que profesiones tienes y a que nivel?: sastretia 445 y desollar 450

    -¿Tienes alters? Especifica cuantos y la clase que son:Nayax chaman ali

    -¿En que otras hermandades tienes a tus alters?: no tiene

    -¿Prefieres el PvE o el PvP? ¿Por qué?: pve, xq se me hac mas divertido ir a instances

    -¿Tienes alguna motivación por la que luchar?: si, volverme full pve.

    -¿Sueles usar objetos que aportan bonificaciones temporales cuando haces PvE para maximizar tu rendimiento?: no

    -Si estas en un boss y no sabes lo que hacer ¿Qué harias?: preguntar al lider o buscar informacion (como en un video o wowhead)

    -¿Sigues las indicaciones del lider en una raid y estas atento a sus explicaciones?: si

    -Si tuvieras para elegir entre ir a una raid random de un boss que te interesa e ir a una raid de la hermandad de un boss que no te interesa ¿A que raid irias?: iria a la de la guild, xq para eso son, para apoyar.

    -¿Dejarias tirados a los miembros de la hermandad en mitad de una raid por algo que te interesase más?: no

    -¿Y si la raid fuera random y haces falta en la hermandad?: m saldria de la raid random xq ya tendria un compromiso con mi guild desd el momento en q m uno a ella.

    -¿Como llegaste a conocer Afternoon Delight?: lo vi en las hermandades del foro d gplp

    -¿Por que eliges Afternoon Delight para ser tu nueva hermandad?: xq m gusta el pve y esta hermandad se caracteriza x eso

    -¿En qué hermandades has estado? ¿Por qué las abandonaste?: sol de media noche (se deshizo la guild) en el clan de la luna llena (xq ksi no habia gent para ir a instances)

    -¿Cuanto tiempo llevas jugando al wow?: 2 años

    -¿Conoces a alguien de la hermandad? ¿A quienes?: a tofy

    -¿En que instances tienes experiencia?:en la mayoria, solo m faltan algunos arrabales en naxx

    -¿Estarias dispuesto a liderar una raid? ¿Sabes hacerlo?: no se liderear, x eso nunk lo hago.

    -¿Cuantas horas diarias dedicas a jugar al dia? ¿En que franja horaria?: 2 o 3

    -¿En que país vives?: Mexico

    -¿Qué edad tienes?: 18

    -¿Tienes instalado Mumble? ¿y micro?: no

    -Definete a ti mismo brevemente: soy una persona q le gusta el compromiso, algo timida

    -Información personal (opcional):

    --------------------Preguntas para DPS--------------------

    -¿Que rotación usas para maximizar tu DPS?:

    -¿Sueles atacar al primer target que se te aparece o sigues un criterio? Si sigues un criterio especifica cual: ataco al q el tank este atacando.

    -¿Sueles leerte tutoriales para mejorar tu rendimiento?: a veces

    -Especifica las stats a las que les das mas preferencia para hacer PvE: daño con hechizos, intelecto.

    -¿Que stats no usarias jamas para hacer PvE?: temple

    -¿Sabes qué es el agro? Explicalo brevemente: el agro es la amenaza generada

    -¿Sabes como medir y controlar el nivel de agro?:si

    -¿Crees que saber controlar el agro es algo importante para un DPS? ¿Por qué?: si, xq si ganas mucho agro los adds se van contra ti y t matan.
    Tofy
    Tofy
    Iniciados
    Iniciados


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 31
    Localización : Mexico City

    Hoja de Personaje
    Hojas de Personaje: Caballero de la Muerte - Profano
    Tipo: DPS - Melee

    aply de Ariathna Empty Re: aply de Ariathna

    Mensaje por Tofy Sáb 12 Feb 2011, 1:14 am

    Bueno conosco a ariathna incluso es mi novia jojo XD le e contado hacerca de la hermandad y le agrado pues son pve. Yo la conosco se que es una chica demasiado sincera y muy tranquila apaarte no nos caeria mal una sacer mas sobre todo en el horario que tiene ya que somos muy opcos conectados a esas horas. Bueno yo le dejo +1 Smile esperemos que dicen los altos mandos bay XD
    Geard
    Geard
    Delight Knight
    Delight Knight


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 27/10/2010

    Hoja de Personaje
    Hojas de Personaje: Mago - Arcano
    Tipo: DPS - Rango

    aply de Ariathna Empty aply de Ariathna

    Mensaje por Geard Sáb 12 Feb 2011, 7:54 am

    Weno pues que me susurre a mi la meto en la guild.

    Un saludo

    Hanyarah
    Token
    Token
    Veterano
    Veterano


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 04/01/2011
    Edad : 35
    Localización : Valencia

    Hoja de Personaje
    Hojas de Personaje: Mago - Arcano
    Tipo: DPS - Rango

    aply de Ariathna Empty Re: aply de Ariathna

    Mensaje por Token Lun 14 Feb 2011, 4:14 am

    Cuando este dentro avisar y cierro

    Contenido patrocinado


    aply de Ariathna Empty Re: aply de Ariathna

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb 28 Sep 2024, 12:31 pm