-Nombre de tu Personaje:
Kouta
-Link de tu personaje de la armeria (Pon una fotografia de tu pj donde se vea el equipo y las stats):
Supongo que lo del link de la armería no va porque en WOTLK no tenemos, así que va mi foto:
-Raza:
Elfo de Sangre
-Clase:
Pícaro
-Nivel:
80
-Rama de talentos principal (Pon tambien tu rama hecha en wowhead http://cctalentos.zxq.net/ ):
Asesinato PVE 51/18/2
http://cctalentos.zxq.net/rogue.php?tal=00530310535010042210333105100500500500300000000000000002000000000000000000000000000
-Rama de talentos secundaria:
Asesinato PVP 46/2/23
-¿El personaje que intentas que acceda a la hermandad es tu personaje principal?:
No. Entre mi Paladín y mi Pícaro no hay preferencias especiales para decir que uno es principal y el otro secundario, me gusta jugar ambos e intento jugarlos por igual, aunque mi Paladín esté más armado, Kouta tiene otras cosas que no tiene el otro.
-¿Que te ha llevado a coger esa clase?:
Cuando elegí el Pícaro me pareció que tenía mucha utilidad en las raids y era bueno para espiar. No estuve equivocado entonces.
-¿Que profesiones tienes y a que nivel?:
Minería al 450
Ingeniería a 441
-¿Tienes alters? Especifica cuantos y la clase que son:
Sí, pero no los pienso mencionar puesto que no tengo interés de meterlos acá, y tampoco los juego.
-¿En que otras hermandades tienes a tus alters?:
Crusaders; Northrend.
-¿Prefieres el PvE o el PvP? ¿Por qué?:
PvP porque el juego es más dinámico y exigente, y me gusta la competitividad y rivalidad entre jugadores. El PvE también me gusta, ya qie es el eje bajo el que gira el juego, y cuando estás con las personas indicadas es incluso más divertido que hacer PvP.
-¿Tienes alguna motivación por la que luchar?:
No, Diversión.
-¿Sueles usar objetos que aportan bonificaciones temporales cuando haces PvE para maximizar tu rendimiento?:
No, no me hacen falta, mi DPS es lo suficientemente bueno para dar la talla en cualquier encuentro de contenido actual.
-Si estas en un boss y no sabes lo que hacer ¿Qué harias?:
Nunca he estado en una situación así desde TBC, pero supongo que preguntar, y antes de estar frente a un boss por supuesto.
-¿Sigues las indicaciones del lider en una raid y estas atento a sus explicaciones?:
Sí, a menos que el líder esté incitando a buguear/hacer algo que genere wipes.
-Si tuvieras para elegir entre ir a una raid random de un boss que te interesa e ir a una raid de la hermandad de un boss que no te interesa ¿A que raid irias?:
Yo no voy a raid randoms, y todas las raids para mí son exactamente igual si son full guild.
-¿Dejarias tirados a los miembros de la hermandad en mitad de una raid por algo que te interesase más?:
No.
-¿Y si la raid fuera random y haces falta en la hermandad?:
¿Me saldría? no suelo estar en situaciones así.
-¿Como llegaste a conocer Afternoon Delight?:
Por el foro de GPLP.
-¿Por que eliges Afternoon Delight para ser tu nueva hermandad?:
Porque me suena mucha gente de la hermandad, sobre todo porque hay gente de Côsa Nostra.
-¿En qué hermandades has estado? ¿Por qué las abandonaste?:
Côsa Nostra: me salí por diferencias de horarios abismales en los días entre semana con los demás integrantes.
Northrend: mi propia guild, disuelta, sólo quedan alters.
Crusaders: guild actual con mi paladín, la abandoné con el pícaro porque sólo se me permite tener a un PJ main y como dije, intento jugar ambos pjs por igual.
-¿Cuanto tiempo llevas jugando al wow?:
Casi 2 años y medio.
-¿Conoces a alguien de la hermandad? ¿A quienes?:
Tope.
-¿En que instances tienes experiencia?:
Todas las de WOTLK hasta ahora, y la mayoría de los contenidos anteriores.
-¿Estarias dispuesto a liderar una raid? ¿Sabes hacerlo?:
No, vengo con expectativas de que haya gente en esta hermandad que cumpla rol de liderazgo, más sí sé liderar.
-¿Cuantas horas diarias dedicas a jugar al dia? ¿En que franja horaria?:
Desde horarios comprendidos entre finales de la tarde española hasta las 7 am de la mañana española, los días que se me antoje jugar.
-¿En que país vives?:
Venezuela
-¿Qué edad tienes?:
8X/4 + 4/4 = 33
Donde mi edad es X
-¿Tienes instalado Mumble? ¿y micro?:
No tengo mumble pero sí tengo micro.
-Definete a ti mismo brevemente:
Oblíguenme.
-Información personal (opcional):
Estoy ronco.
--------------------Preguntas para DPS--------------------
-¿Que rotación usas para maximizar tu DPS?:
Garrote, Hambre de sangre, Puyazo, Hacer picadillo, Envenenar, recupero energía y empiezo a meter Mutilar y envenenar y luego cuando tenga 5 cargas espero a cas llenarme de energía y suelto Secretos del oficio, mutilar, envenenar con sangre fría y renuevo mi Hambre de sangre cuando es necesario.
-¿Sueles atacar al primer target que se te aparece o sigues un criterio? Si sigues un criterio especifica cual:
No entiendo la pregunta.
-¿Sueles leerte tutoriales para mejorar tu rendimiento?:
No, ya quemé esa etapa los primeros meses de juego, soy muy estudioso de mi propia clase por mi cuenta.
-Especifica las stats a las que les das mas preferencia para hacer PvE:
Agilidad y Hit rating.
-¿Que stats no usarias jamas para hacer PvE?:
Intelecto y espíritu.
-¿Sabes qué es el agro? Explicalo brevemente:
Amenaza: nivel de Amenaza.
-¿Sabes como medir y controlar el nivel de agro?:
Sí. Los pícaros no agro, ayudan a mantener agro, si roban agro con pícaros en raid el problema es el tanque.
-¿Crees que saber controlar el agro es algo importante para un DPS? ¿Por qué?:
Sí. Porque se puede wipear.
Kouta
-Link de tu personaje de la armeria (Pon una fotografia de tu pj donde se vea el equipo y las stats):
Supongo que lo del link de la armería no va porque en WOTLK no tenemos, así que va mi foto:
-Raza:
Elfo de Sangre
-Clase:
Pícaro
-Nivel:
80
-Rama de talentos principal (Pon tambien tu rama hecha en wowhead http://cctalentos.zxq.net/ ):
Asesinato PVE 51/18/2
http://cctalentos.zxq.net/rogue.php?tal=00530310535010042210333105100500500500300000000000000002000000000000000000000000000
-Rama de talentos secundaria:
Asesinato PVP 46/2/23
-¿El personaje que intentas que acceda a la hermandad es tu personaje principal?:
No. Entre mi Paladín y mi Pícaro no hay preferencias especiales para decir que uno es principal y el otro secundario, me gusta jugar ambos e intento jugarlos por igual, aunque mi Paladín esté más armado, Kouta tiene otras cosas que no tiene el otro.
-¿Que te ha llevado a coger esa clase?:
Cuando elegí el Pícaro me pareció que tenía mucha utilidad en las raids y era bueno para espiar. No estuve equivocado entonces.
-¿Que profesiones tienes y a que nivel?:
Minería al 450
Ingeniería a 441
-¿Tienes alters? Especifica cuantos y la clase que son:
Sí, pero no los pienso mencionar puesto que no tengo interés de meterlos acá, y tampoco los juego.
-¿En que otras hermandades tienes a tus alters?:
Crusaders; Northrend.
-¿Prefieres el PvE o el PvP? ¿Por qué?:
PvP porque el juego es más dinámico y exigente, y me gusta la competitividad y rivalidad entre jugadores. El PvE también me gusta, ya qie es el eje bajo el que gira el juego, y cuando estás con las personas indicadas es incluso más divertido que hacer PvP.
-¿Tienes alguna motivación por la que luchar?:
No, Diversión.
-¿Sueles usar objetos que aportan bonificaciones temporales cuando haces PvE para maximizar tu rendimiento?:
No, no me hacen falta, mi DPS es lo suficientemente bueno para dar la talla en cualquier encuentro de contenido actual.
-Si estas en un boss y no sabes lo que hacer ¿Qué harias?:
Nunca he estado en una situación así desde TBC, pero supongo que preguntar, y antes de estar frente a un boss por supuesto.
-¿Sigues las indicaciones del lider en una raid y estas atento a sus explicaciones?:
Sí, a menos que el líder esté incitando a buguear/hacer algo que genere wipes.
-Si tuvieras para elegir entre ir a una raid random de un boss que te interesa e ir a una raid de la hermandad de un boss que no te interesa ¿A que raid irias?:
Yo no voy a raid randoms, y todas las raids para mí son exactamente igual si son full guild.
-¿Dejarias tirados a los miembros de la hermandad en mitad de una raid por algo que te interesase más?:
No.
-¿Y si la raid fuera random y haces falta en la hermandad?:
¿Me saldría? no suelo estar en situaciones así.
-¿Como llegaste a conocer Afternoon Delight?:
Por el foro de GPLP.
-¿Por que eliges Afternoon Delight para ser tu nueva hermandad?:
Porque me suena mucha gente de la hermandad, sobre todo porque hay gente de Côsa Nostra.
-¿En qué hermandades has estado? ¿Por qué las abandonaste?:
Côsa Nostra: me salí por diferencias de horarios abismales en los días entre semana con los demás integrantes.
Northrend: mi propia guild, disuelta, sólo quedan alters.
Crusaders: guild actual con mi paladín, la abandoné con el pícaro porque sólo se me permite tener a un PJ main y como dije, intento jugar ambos pjs por igual.
-¿Cuanto tiempo llevas jugando al wow?:
Casi 2 años y medio.
-¿Conoces a alguien de la hermandad? ¿A quienes?:
Tope.
-¿En que instances tienes experiencia?:
Todas las de WOTLK hasta ahora, y la mayoría de los contenidos anteriores.
-¿Estarias dispuesto a liderar una raid? ¿Sabes hacerlo?:
No, vengo con expectativas de que haya gente en esta hermandad que cumpla rol de liderazgo, más sí sé liderar.
-¿Cuantas horas diarias dedicas a jugar al dia? ¿En que franja horaria?:
Desde horarios comprendidos entre finales de la tarde española hasta las 7 am de la mañana española, los días que se me antoje jugar.
-¿En que país vives?:
Venezuela
-¿Qué edad tienes?:
8X/4 + 4/4 = 33
Donde mi edad es X
-¿Tienes instalado Mumble? ¿y micro?:
No tengo mumble pero sí tengo micro.
-Definete a ti mismo brevemente:
Oblíguenme.
-Información personal (opcional):
Estoy ronco.
--------------------Preguntas para DPS--------------------
-¿Que rotación usas para maximizar tu DPS?:
Garrote, Hambre de sangre, Puyazo, Hacer picadillo, Envenenar, recupero energía y empiezo a meter Mutilar y envenenar y luego cuando tenga 5 cargas espero a cas llenarme de energía y suelto Secretos del oficio, mutilar, envenenar con sangre fría y renuevo mi Hambre de sangre cuando es necesario.
-¿Sueles atacar al primer target que se te aparece o sigues un criterio? Si sigues un criterio especifica cual:
No entiendo la pregunta.
-¿Sueles leerte tutoriales para mejorar tu rendimiento?:
No, ya quemé esa etapa los primeros meses de juego, soy muy estudioso de mi propia clase por mi cuenta.
-Especifica las stats a las que les das mas preferencia para hacer PvE:
Agilidad y Hit rating.
-¿Que stats no usarias jamas para hacer PvE?:
Intelecto y espíritu.
-¿Sabes qué es el agro? Explicalo brevemente:
Amenaza: nivel de Amenaza.
-¿Sabes como medir y controlar el nivel de agro?:
Sí. Los pícaros no agro, ayudan a mantener agro, si roban agro con pícaros en raid el problema es el tanque.
-¿Crees que saber controlar el agro es algo importante para un DPS? ¿Por qué?:
Sí. Porque se puede wipear.